QualiEasy

QualiEasy,el acceso personalizado a sus datos y a todos nuestros informes y documentación de interés

>

QualiEasy es el portal Web al cual tendrán Uds. acceso durante todo el transcurso de nuestras misiones. Allí se centralizan todos nuestros informes a medida que se emiten. La información está organizada de manera que Uds. puedan pilotar y sacar provecho de los datos asociados a nuestras prestaciones de Auditoría y Consultoría.

Los informes, documentos y datos relativos a nuestra intervención siempre accesibles

 

Que Ud. sea Promotor, propietario o gestor de activos inmobiliarios:

 

  • Podrá acceder desde cualquier lugar a nuestros informes y dispondrá además de información sobre el progreso y proceso de obra en tiempo real
  • Podrá ver, de forma sencilla y destacada, las observaciones más relevantes y de mayor actualidad dentro del conjunto de nuestra producción
  • Dispondrá de síntesis agrupando y ordenando las informaciones desde una perspectiva global.
  • seguirá nuestras intervenciones y podrá interactuar eficazmente con nosotros, recogiendo los beneficios de tenernos a su lado como consultores.

Nuestra oferta

 

Activamos QualiEasy desde el inicio de nuestra intervención para:

 

  • nuestras misiones en el campo de la construcción: OCT, CSS, asesoramiento a certificaciones, informes diagnósticos y asistencia técnica,…
  • nuestras misiones en el campo de la inspección: inspecciones voluntarias o reglamentarias,

 

Descubra nuestra oferta

  • Los datos con carácter personal que pedimos son necesarios para tratar su petición de información. Se gestionan exclusivamente por QUALICONSULT y se basan sobre el interés legítimo. Se conservan durante el tiempo necesario para su tramitación además del tiempo legal de prescripción.

Misiones
adicionales