BIM Groupe Qualiconsult

BIM y soluciones digitales

>

El mundo de la Construcción ha emprendido el camino de la transformación digital que le abre las puertas a nuevas e innovadoras técnicas de gestión y de producción.
Groupe QUALICONSULT lleva años realizando inversiones con el objetivo de desarrollar herramientas digitales dedicadas a nuestros cometidos.

Un único objetivo: que los datos que generamos sean fácilmente accesibles a nuestros clientes y a todos los demás intervinientes implicados.

Hemos desarrollado soluciones flexibles y personalizables haciendo hincapié en la facilidad de integración con las herramientas digitales de nuestros clientes.

Portales Web dedicados, BIM, monitorización reglamentaria son propuestas profesionales ya plenamente operativas, contando con el retorno y la fidelización de numerosos clientes.

Seguimos trabajando codo con codo con toda organización y empresa que se empeña en implantar nuevas tecnologías y recoge sus beneficios.

 

 

Multiples posibilidades de interconexión con su Sistema de Gestión Documental

 

La voluntad de conseguir una completa integración en el flujo colaborativo de sus actividades nos ha llevado a desarrollar conectores digitales entre su SGD y nuestras herramientas digitales para OCT y CSS.

Nuestros informes y demás documentos se albergan directamente en las plataformas comunes al proyecto, a la obra.

 

 

 

 

 

Nuestro portal Web dedicado cliente QualiEasy

 

 

logo_Quali_Easy

Accesible en cada momento QualiEasy centraliza la totalidad de los documentos relacionados con su operación y mantiene activa la sincronización con nuestras herramientas de producción OCT y CSS. Garantiza así una información siempre fiable y al día.

 

 

 

 

Nuestra solución BIM CONECTADO+

 

En base al análisis de los modelos realizados en formato IFC y en base a los planos y a los documentos tradicionales en formato PDF, nuestros colaboradores transmiten nuestros propios informes tanto en formato tradicional como en formato BCF. Este formato dedicado BIM permite alcanzar los objetos o grupos de objetos afectados por nuestras observaciones; su toma en cuenta sale facilitada.

Nuestros informes se crean en formato BCF en nuestro portal web QualiEasy y se puede cargar directamente, visualizar o integrar en una aplicación. Nuestros técnicos intervienen de forma colaborativa y participativa.

Perspectivas : integrar todo el potencial del BIM

 

 

Seguimos trabajando sobre las inmensas posibilidades y potencialidades del BIM en nuestras misiones y nuestros cometidos mirando hacia la disminución de la siniestralidad y la mejora de la seguridad en las obras.

Acorde con las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos los servicios idóneos para tratar de mejorar el servicio y el provecho sacado de nuestra intervención, en cuestión de riesgos.

Descubra nuestra oferta

  • Los datos con carácter personal que pedimos son necesarios para tratar su petición de información. Se gestionan exclusivamente por QUALICONSULT y se basan sobre el interés legítimo. Se conservan durante el tiempo necesario para su tramitación además del tiempo legal de prescripción.

Misiones
adicionales